Internacionales


¡Inaudito! Hombre se prende fuego en señal de protesta durante juicio a Donald Trump

A pesar de ser socorrido, el hombre finalmente perdió la vida por la gravedad de sus heridas.


Portada: ¡Inaudito! Hombre se prende fuego en señal de protesta durante juicio a Donald Trump Escena del hecho. Fuente: X.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un ciudadano se prendió fuego a sí mismo a las afueras del tribunal de Nueva York, en donde el expresidente Donald Trump viene enfrentando cargos en su contra por el caso Stormy Daniels.

Este triste suceso se suscitó aproximadamente a la 1:00 p.m. en el bajo Manhattan y, según las investigaciones, el hombre lo realizó a modo de protesta.

TAMBIÉN PUEDES VER | Trump recibe salvavidas: tribunal de Nueva York reduce significativamente fianza que debe pagar por fraude civil

Al ser visto por las fuerzas del orden, el herido rápidamente fue socorrido y el fuego que lo rodeaba fue apagado con un extintor. Tras ello, rápidamente fue trasladado al centro de salud más cercano; sin embargo, horas más tarde falleció por la gravedad de las quemaduras.

Según la cadena informativa CNN, el protagonista de este hecho ingresó al parque, lanzó folletos al aire, sacó un objeto de su mochila y finalmente se prendió fuego.

TAMBIÉN PUEDES VER | Tiroteo en estación de metro de Nueva York: se registró un muerto y varios heridos

Diversos internautas han publicado el incidente a través de las redes sociales, en donde se puede observar explícitamente el momento en que el protestante decide tomar tan fatídica decisión.

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.