Internacionales


Facebook tras restablecimiento progresivo de sus servicios: "Lo sentimos"


Portada: Facebook tras restablecimiento progresivo de sus servicios: "Lo sentimos"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Luego de más de 5 horas sin funcionar, las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp vienen restableciendo paulatinamente sus servicios a nivel mundial.

Ante ello, la compañía de Mark Zuckerberg dijo lamentar lo ocurrido a través de su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER | Plataformas de Whatsapp, Instagram y Facebook restablecen su servicio paulatinamente

Asimismo, destacó que \"hemos estado trabajando arduamente restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios\". Agregó que estos \"están volviendo a estar en línea\".

\"A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por permanecer con nosotros\", expresó Facebook.

\"\"

PUEDES VER | Mark Zuckerberg pierde 7 mil millones de dólares tras la caída de Facebook, WahstApp e Instagram

Únete aquí a nuestro canal oficial de TELEGRAM y mantente informado todo el día.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas