Internacionales


Estados Unidos: pánico en el Dolphin Mall tras falsos reportes de un hombre armado

Testigos grabaron el momento en que decenas de personas salían corriendo del lugar en medio de ataques de pánico y gritos.


Portada: Estados Unidos: pánico en el Dolphin Mall tras falsos reportes de un hombre armado Pánico en el Dolphin Mall. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Decenas de policías y de equipos de rescate acudieron este domingo al Dolphin Mall, en el noroeste del condado Miami-Dade, donde se vivieron momentos de pánico tras reportes de un tirador activo.

La policía de Miami-Dade confirmó que envió a su Equipo Técnico de Rescate para asistir a la policía de Sweetwater tras reportes de posibles disparos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Eclipse solar del 8 de abril: ¿será visible desde el Perú y a qué hora comienza?

Luego de inspeccionar el centro comercial y revisar las cámaras de vigilancia, los agentes no encontraron nada, por lo que afirmaron que el Dolphin Mall "está a salvo".

Previamente, un portavoz de la policía de Sweetwater negó que hubiera un tirador activo en el centro comercial.

El alcalde de Sweetwater, José "Pepe" Díaz, afirmó que no se encontró evidencia para corroborar los reportes de disparos en el Dolphin Mall.

TAMBIÉN PUEDES VER | Una estrella explotará en el cielo este 2024: ¿cómo podemos ver este fenómeno?

"Estamos al tanto de informes de disparos en Dolphin Mall. Tras una investigación más exhaustiva, no se encontró ninguna prueba que corroborara tales informes. El centro comercial se ha considerado seguro", escribió Diaz en su cuenta 'X'.

En videos publicados en las redes sociales se observó a las personas corriendo por los pasillos mientras cierran las tiendas.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.