Internacionales


España: Pedro Sánchez da positivo a covid-19 y no podrá asistir a la cumbre del G-20

El presidente español aseguró en redes sociales que se encuentra "bien".


Portada: España: Pedro Sánchez da positivo a covid-19 y no podrá asistir a la cumbre del G-20 Pedro Sánchez. Fuente: EFE.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El presidente de España, Pedro Sánchez, ha dado positivo a la covid-19, por lo que no podrá asistir a la cumba del G-20 en Nueva Delhi (India), que se desarrollará los próximos días 9 y 10 de setiembre. En su lugar, acudirá al evento internacional la vicepresidenta primera, Nadia Calviño.

El jefe del Ejecutivo español "se encuentra bien y seguirá trabajando desde su residencia", según ha informado la Secretaría de Estado de Comunicación (SEC).

Tras la ausencia de Sánchez en Nueva Delhi, el Gobierno de España ha informado que el país europeo estará representado por la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, y el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares.

"Esta tarde he dado positivo en COVID y no podré viajar a Nueva Delhi para asistir a la Cumbre del G-20", señaló el mandatario en Twitter, quien remarcó que se encuentra "bien".

"España estará magníficamente representada por la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y el ministro de Exteriores, UE y Cooperación", agregó.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.