En un trayecto soñado para algunos pasajeros de un crucero, se convirtió en el susto de su vida tras la inclinación de la nave hasta 45° a la altura de Tenerife, España.
“Fue aterrador. Llegué a pensar que el barco podía volcarse y envié un mensaje a mis colegas despidiéndome”, contó Dan So, pasajero del barco.
So fue una de las personas que grabó el preciso momento en que la embarcación estuvo a punto de hundirse producto de vientos huracanados que fueron a 140 kilómetros por horas.
Tras compartir su video en TikTok, su publicación fue viralizada en redes sociales. “Ver el video me da escalofríos y ahora siento que tengo una nueva vida porque pensábamos que se había terminado todo”, narró.
En imágenes compartidas, se pudo observar cómo los tripulantes tuvieron que mantenerse en pie y tratar de esquivar las botellas y vidrios que iban cayendo como resultado de la inclinación.
Pánico en España
El crucero de ‘Explorer of the Seas‘ de Royal Caribbean, que partió desde Barcelona y tuvo como destino Miami, viajó con cinco mil pasajeros a bordo.
Ante el incidente, la empresa confirmó que una persona resultó herida, por lo que hicieron una parada no programada y reanudaron su viaje después de tres días.
El afectado fue atendido en el hospital de Tenerife, mientras que algunos pasajeros decidieron no continuar con el trasladado y retornaron a sus hogares en avión.
Fue así como un viaje de 12 noches se convirtió en caos tras ser afectados por vientos huracanados en España. El hecho ocurrió el pasado 7 de noviembre, pero recién se hizo público.