Internacionales


Elon Musk vende US$ 3.950 millones en acciones de Tesla


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El magnate Elon Musk ha venido, hasta el momento, 19,5 millones de acciones de Tesla por un monto de 3.950 millones de dólares.

Así lo informó mediante documentos enviados a la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de Estados Unidos.

PUEDES VER | Nepal: al menos 6 muertos y 5 heridos deja un fuerte sismo de 5,6 en el oeste

La transacción se realizó el último 4 de noviembre, días después de que Musk anunciara la compra de la red social de Twitter, compañía por la que pagó alrededor de 44.000 millones de dólares.

Se debe precisar que del 1 al 7 de noviembre, las acciones de Tesla perdieron un 16% de su valor; mientras que, hoy los títulos del fabricante de automóviles cayeron otro 2,93%.

PUEDES VER | Maura Healey es elegida primera gobernadora abiertamente lesbiana en Estados Unidos

Los analistas señalan que el empresario Elon Musk tendrá que vender parte de sus acciones en Tesla para financiar a Twitter, que según mencionó, pierde 4 millones de dólares al día.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas