Internacionales


Daniel Sancho: hijo de actor español asesinó a médico colombiano en Tailandia

Sancho descuartizó a Edwin Arrieta Arteaga y los restos los arrojó a la basura.


Portada: Daniel Sancho: hijo de actor español asesinó a médico colombiano en Tailandia Daniel Sancho, Edwin Arrieta Arteaga Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Daniel Sancho Bronchalo, hijo del reconocido actor español Rodolfo Sancho, se encuentra recluido en la cárcel de la isla de Koh Samui, en el sur de Tailandia, luego de que confesara que asesinó al cirujano colombiano Edwin Arrieta Arteaga.

El crimen ocurrió en la turística isla de Koh Phangan, lugar a donde fue junto con el médico. Según se informó, la noche del jueves 3 de agosto, después de cometer el crimen, Daniel acudió a una comisaría para denunciar la desaparición de la víctima

Al inicio, Sancho negó cualquier implicación, pero finalmente terminó contando que es el responsable del homicidio tras un intenso interrogatorio policial.

Edwin Arrieta fue descuartizado y las partes de su cuerpo fueron encontradas en un basurero por las autoridades tailandesas.

Una fuente policial afirmó que, durante el interrogatorio, el criminal detalló a los investigadores que había llevado a Arrieta a su habitación. En el lugar, la víctima habría querido tener relaciones con él, y el hijo del actor se negó. 

Sin embargo, los familiares del cirujano señalaron que ambos mantenían una relación desde hace más de un año.

Medios internacionales informaron que Daniel Sancho habría tenido un ataque de ira, por lo que golpeó a Edwin Arrieta, ocasionando que pierda el conocimiento después de caer y golpearse la cabeza. Posteriormente, el joven decidió cortar el cuerpo en hasta catorce pedazos y los repartió en varias bolsas de basura.

Cabe precisar que días antes del crimen, el hijo de Rodolfo Sancho fue captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento comprando cuchillos, una sierra y bolsas de basura.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.