Internacionales


Daniel Noboa se autodenomina como un rival "sumamente incómodo para el correísmo"

El joven empresario de 35 años tildó al correísmo de ser 'blando'.


Portada: Daniel Noboa se autodenomina como un rival "sumamente incómodo para el correísmo" Daniel Noboa, candidato para la presidencia de Ecuador. Fuente: Reuters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Daniel Noboa (Alianza Acción por la Democracia), quien se disputará la presidencia de Ecuador contra Luisa Gonzáles (Movimiento Revolución Ciudadana) en la segunda vuelta el 15 de octubre, se consideró "sumamente incómodo" para el correísmo.

El joven empresario de 35 años e hijo del magnate y cinco veces candidato presidencial Álvaro Noboa, aseguró que en su condición de asambleísta votó más veces a favor del correísmo. 

"En la Asamblea voté el 55 % de las veces con el correísmo, voté menos con el Gobierno que con el correísmo", dijo en respuesta a las solicitudes que este movimiento le hace a su electoral para que en los comicios no vote por un "Lasso 2.0".

"El problema es que soy un candidato sumamente incómodo para ellos porque parte del correísmo 'blando' ha votado por Daniel. Ha votado cruzado: Daniel para presidente y la Revolución Ciudadana para la Asamblea. Entonces son manotazos y actos desesperados para aterrorizar a la gente", añadió Noboa, quien se percibe de centroizquierda.

Además, dijo que no es lo mismo ser empresario que banquero, como el actual mandatario ecuatoriano: "El empresario se pasa luchando con el banquero para conseguir financiamiento más bajo, intereses más bajos", apuntó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.