Internacionales


Dani Alves sigue en prisión: ¿por qué no puede pagar la fianza de un millón euros?

La Audiencia de Barcelona determinó dejar en libertad provisional al futbolista brasileña, quien fue condenado por violar a un joven en España.


Portada: Dani Alves sigue en prisión: ¿por qué no puede pagar la fianza de un millón euros? Dani Alves. Fuente: Shutterstock

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El último miércoles, la Audiencia de Barcelona determinó dejar en libertad provisional a Dani Alves, quien está detenido desde el 20 de enero del 2023, debido a que fue sentenciado con cuatro años y medio de cárcel por violar una joven en una discoteca de Barcelona, en España. 

Para que el jugador de la selección brasileña pueda abandonar la cárcel, debe de pagar una fianza de un millón de euros, una cantidad que no le generaría problemas al futbolista, pues era conocido que su poder económico era bastante sólido por la fortuna que había sumado por su exitosa carrera deportiva, ya que ha defendido las camisetas del Barcelona, Sevilla, Juventus, París Saint Germain, São Paulo y Pumas de México, donde ha recibido sueldos millonarios. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Cuándo fue el último partido de la selección peruana en Matute?: conoce al rival y el resultado

Sin embargo, ha causado sorpresa que, hasta el momento, no haya dicha suma en la cuenta de consignaciones del juzgado, por lo que permanecerá detenido en la cárcel de Brians 2 y este viernes tendrá una nueva opción de cancelar lo establecido. La gran interrogante es conocer por qué se le dificulta tanto salir en libertad. 

La respuesta la brindó el responsable de tribunales de la Sexta, Alfonso Pérez Medina, quien ha explicado por qué el lateral derecho sigue tras los barrotes: "Nadie le presta ese dinero. El padre de Neymar ha sido muy claro con que no le va a prestar ese millón de eurosDani Alves tiene todas las cuentas embargadas en Brasil por un conflicto que tiene con su exmujer, por lo tanto, en la actualidad no tiene liquidez". 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Cómo le irá a Jorge Fossati con la selección peruana? Agatha Lys predice el futuro de la 'Bicolor'

Como se recuerda, Neymar da Silva Santos, padre de Neymar, jugador del Club Al-Hilal, sostuvo que ya no apoyará a Alves económicamente, debido a que, hace unos meses, pagó una multa de 150.000 euros de indemnización a la víctima que fue agredida por el excapitán del Barcelona. 

El papá del astro brasileño decidió apoyar al defensor, apelando a la gran amistad que tiene su hijo con Dani porque ambos jugaron juntos en el equipo español y en el PSG:

"No contará con su apoyo. Se especula e intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no es nuestra responsabilidad", remarcó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.