Internacionales


Dani Alves continúa en prisión: padre de Neymar asegura que esta vez no ayudará al brasileño con pago de fianza

"Para mi familia, el asunto se acabó", subraya en un comunicado el progenitor del futbolista.


Portada: Dani Alves continúa en prisión: padre de Neymar asegura que esta vez no ayudará al brasileño con pago de fianza Dani Alves - Neymar y su padre. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Continuará en prisión. El padre del futbolista Neymar Jr. se desmarcó del exjugador de Barcelona, Dani Alves, al asegurar que no pagará la fianza que se le impuso por un millón de euros para que abandone la cárcel.

En un reciente comunicado, Neymar Santos Sr. negó que su familia esta vez ayudará al ex lateral derecho, condenado por violación en España.

TAMBIÉN PUEDES VER | Robinho pide ante Corte Suprema de Brasil suspender orden de prisión inmediata

El progenitor de la estrella brasileña del Al-Hilal emitió esta publicación en redes sociales, en medio de las especulaciones que apuntan que se encargará de subsanar dicho monto.

"Espero que Daniel encuentre, al igual que su familia, todas las respuestas que busca. Para nosotros, para mi familia, el asunto terminó", se lee en su texto.

Santos Sr. reconoció haberlo apoyado antes de la condena, pero señaló que ahora se encuentra en una "situación diferente".

TAMBIÉN PUEDES VER | Vietnam: Fiscalía pide pena de muerte contra empresaria por fraude de 12.500 millones de dólares

"Como todo el mundo sabe, al principio lo ayude, sin ningún vínculo con ninguna demanda. En este segundo momento, en una situación distinta, en la que los tribunales españoles se han pronunciado en favor de la condena, se intenta asociar mi nombre y el de mi hijo con un asunto que hoy ya no nos corresponde", indicó.

De esta forma, Dani Alves tendrá que pasar otra noche en el establecimiento penitenciario donde está recluido al no haber depositado el millón de euros que la Audiencia de Barcelona le asignó como fianza para gozar libertad provisional.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.