Internacionales


Congresistas de Bolivia se agarran a golpes en plena sesión (VIDEO)

Ello, durante la presentación del ministro del Interior, Eduardo Del Castillo, quien tildó a la bancada de 'Creemos' como radicales, ladrones y violentos.


Portada: Congresistas de Bolivia se agarran a golpes en plena sesión (VIDEO) Congresistas de Bolivia. Fuente: Twitter.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Los congresistas oficialistas y de la oposición de Bolivia se enfrentaron el último martes en plena sesión del Congreso tras la presentación del ministro del Interior, Eduardo Del Castillo.

El funcionario, que acudió para dar un informe sobre el encarcelamiento del gobernador de la región de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, cuestionó a los parlamentarios de la bancada ‘Creemos’, a quienes calificó de radicales, ladrones y violentos. 

Sin embargo, la oposición se pronunció con pancartas, cuyo contenido tenía mensajes como ‘Con presos políticos no hay democracia’ y otro con una foto del títular del Interior y la leyenda ‘Ministro del terror’.

Al respecto, un grupo de diputadas del partido Movimiento al Socialismo (MAS) arremetió físicamente contra las legisladoras opositoras para quitarles sus letreros con empujones y golpes.

María René Álvarez, diputada de Creemos, señaló que el culpable de la pelea entre una veintena de congresistas fue el ministro Del Castillo por fomentar un clima de confrontación.

 

 

Tags: golpes Bolivia

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.