Internacionales


Colombia: izquierdista Gustavo Petro y Rodolfo Hernández competirán por la Presidencia en segunda vuelta


Portada: Colombia: izquierdista Gustavo Petro y Rodolfo Hernández competirán por la Presidencia en segunda vuelta

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El izquierdista Gustavo Petro y el derechista Rodolfo Hernández se debatirán en la segunda vuelta por el sillón presidencial el 19 de junio.

De acuerdo a resultados oficiales correspondientes al 97,36% de mesas escrutadas, los candidatos son los más votados en las elecciones realizadas este domingo 29 de mayo. Petro obtuvo el 40,33% y Hernández 28,14%.

PUEDES VER | Egipto: excandidato presidencial es condenado a 15 años de prisión por “difundir noticias falsas”

El ingeniero civil Federico Gutiérrez, conocido como Fico llegó al tercer lugar con 23,90%.

Y el cuarto lugar le pertenece al exalcalde de Medellín Sergio Fajardo, quien consiguió 4.21%.

PUEDES VER | Egipto: excandidato presidencial es condenado a 15 años de prisión por “difundir noticias falsas”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas