Internacionales


China aprueba el uso de medicamento oral de Pfizer para tratar pacientes de la covid-19


Portada: China aprueba el uso de medicamento oral de Pfizer para tratar pacientes de la covid-19

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El regulador de productos médicos de China anunció ayer sábado en un comunicado que ha dado la aprobación condicional al uso de Paxlovid, de la farmacéutica Pfizer, para tratar la covid-19.

Así, China autorizará el uso del antiviral oral para tratar adultos con síntomas leves y moderados de coronavirus en riesgo de que su estado empeore.

PUEDES VER | Presidente ucraniano invita a Joe Biden a Kiev: “Su visita estabilizaría la situación”

Paxlovid, que ha obtenido una autorización de emergencia en Estados Unidos y otros países, reduce el riesgo de hospitalización o muerte en cerca de un 90%.

Pfizer aseguró en enero que los estudios realizados en laboratorio del tratamiento oral Paxlovid demostraron que es también eficaz contra la variante ómicron.

PUEDES VER | Hospitalizaciones por covid-19 caen en Nueva York a niveles previos a ómicron

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas