Internacionales


Canadá: avión tuvo que aterrizar de emergencia luego que uno de sus motores evidencie fuego [VIDEO]

El vuelo tenía como destino París y contaba con 400 pasajeros.


Portada: Canadá: avión tuvo que aterrizar de emergencia luego que uno de sus motores evidencie fuego [VIDEO] Avión aterrizó de emergencia en Toronto, Canadá Fuente: Captura

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En Canadá, un avión de la aerolínea Air Canada tuvo que aterrizar de emergencia luego que uno de sus motores evidencie fuego tras despegar del aeropuerto de Toronto. 

La vuelo AC872 tenía como destino la capital francesa, París, según informó el New York Post. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Estados Unidos: congresista Donald Payne Jr. falleció, pero gana elecciones primarias del Partido Demócrata

Los ciudadanos captaron el instante donde el avión se encuentra elevándose por los aires cuando de repente en uno de sus motores comienzan a salir fuego.

En este vuelo de la aerolínea Air Canada viajaban alrededor de 400 pasajeros y se trataba de un Boeing 777. 

Al respecto, la compañía aérea ha emitido un comunicado en sus redes sociales, donde explica que el fuego se dio por "un problema de moto".

TAMBIÉN PUEDES VER | Esquiador italiano y su novia mueren tras caer de montaña: los cuerpos fueron encontrados abrazados

"Después de que el avión aterrizó, fue inspeccionado por los vehículos de respuesta del aeropuerto, según los procesos operativos normales; y se dirigió solo hasta la puerta de embarque", precisa el pronunciamiento.

Tras lo ocurrido, el avión está siendo evaluado para dar con el problema que originó este incendio, mientras que los pasajeros de dicho vuelo fueron derivados a otro aeroplano. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.