Internacionales


Brasil: mujer va al hospital por un dolor de estómago y le encuentran un 'bebé de piedra'

Daniela Almeida murió un día después de la intervención para retirarle el feto momificado a causa de una infección generalizada.


Portada: Brasil: mujer va al hospital por un dolor de estómago y le encuentran un 'bebé de piedra' Mujer le encontraron un 'bebé de piedra'. Fuente: La República

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En Brasil se produjo un hecho insólito. Una mujer acudió al Hospital Regional de Ponta Pora, en la región de Mato Grosso, acudió al centro médico por un dolor de estómago, pero los doctores encontraron un 'bebé de piedra' en su interior. 

Daniela Almeida, de 81 años, es la protagonista de esta noticia que ha causado la admiración del mundo. Ella se quejaba de fuertes dolores abdominales, por lo que los especialistas decidieron realizarle diversos análisis para ir descartando los males, sin imaginar que encontrarían con una escalofriante sorpresa: tenía un feto calcificado, tratándose de un rarísimo caso de litopedia.

TAMBIÉN PUEDES VER | Una estrella explotará en el cielo este 2024: ¿cómo podemos ver este fenómeno?

Esto se pudo concluir por los resultados que arrojó una tomografía en 3D, que reveló la existencia de un 'bebé' calcificado, que llevaba 56 años en el útero de Almeida, el cual se adaptó al organismo de la anciana, pero terminó afectándole cada vez más con el tiempo.

Los médicos consiguieron extraer el feto momificado, después de que la mujer fuera llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), quien murió un día después de la intervención a causa de una infección generalizada por problemas en el tracto urinario.

TAMBIÉN PUEDES VER | EE.UU.: cadena perpetua para mujer que abandonó su bebé hasta la muerte por irse de vacaciones

En declaraciones al medio de comunicación Globo, la familia de Daniela sostuvo que su pariente se negaba a ir al doctor, pues "tenía demasiado miedo", de modo que optó, en su momento, por un tratamiento alternativo que no tuvo efectos positivos.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.