Actualidad


Inkafarma y Mifarma mantendrán congelados los precios de medicamentos COVID-19


Portada: Inkafarma y Mifarma mantendrán congelados los precios de medicamentos COVID-19

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Ante el avance de la tercera ola de la pandemia, las cadenas de boticas Inkafarma y Mifarma anunciaron que mantendrán congelados los medicamentos del tratamiento contra el COVID-19.

\"Desde marzo de 2020, los precios de los medicamentos covid, como la azitromicina y paracetamol, así como los productos de protección personal como mascarillas y alcohol líquido y en gel, se han mantenido congelados\", señalaron en un comunicado.

PUEDES VER | Conoce el nuevo horario del Metropolitano y Línea 1 del Metro de Lima

Específicamente, detallaron los precios de estas medicinas en las siguientes presentaciones:

Azitromicina 500 mg (pastilla, genérico): S/ 1.30
Paracetamol 500mg (pastilla, genérico): S/ 0.10
Mascarillas (unidad): S/ 0.30
Alcohol (se mantiene el precio en todas sus presentaciones)

Asimismo, indicaron que ante el aumento de la demanda, tomarán \"acciones para adaptar y acelerar nuestros tiempos de reposición\".

PUEDES VER | La Libertad: sicario asesina a hombre en discoteca y huye caminando

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas