Deportes


¿Hasta cuándo? Perú perdió sobre el final 2-1 ante Bolivia por el Sudamericano sub-17

La 'Bicolor' estuvo ganando con un tanto de Bassco Soyer, pero Moisés Paniagua y Braian Mamani revirtieron el marcador.


Portada: ¿Hasta cuándo? Perú perdió sobre el final 2-1 ante Bolivia por el Sudamericano sub-17 Perú fue superado por Bolivia. Fuente: Twitter

Compartir vía:

Redacción Willax TV

Nuevamente la selección peruana está en el ojo de la tormenta. Todos la señalarán, muchos la criticarán, pero los responsables estarán ciegos, sordos y mudos. 

Esta vez la sub-17 escribió fue protagonista de las tantas historias negras que se han desarrollado en el fútbol peruano. El equipo de Pablo Zegarra perdió 2-1 ante Bolivia, que se atrevió a revertir el marcador y ganar en el debut por el grupo B del Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Ecuador

Todo hacía indicar que la 'Bicolor' estaba encaminado para el triunfo luego de que Bassco Soyer anotárá el 1-0 al minuto 29 tras realizar una buena definición. El combinado nacional festejaba en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el seleccionado 'Altiplánico salió mucho más ofensivo y tras una brillante acción individual, Moisés Paniagua puso el 1-1 a los 69'.  Perú fue en búsqueda del triunfo, pero de forma desordenada no pudo batir a Pereira. 

Cuando todo parecía que quedaba en empate, a los 91', Paniagua habilitó a Braian Mamani, quien con el arco a disposición remontó el juego. Guzmán pudo igualar en el minuto final, pero falló en su remate.

De esta manera, Perú vuelve a estar en el ojo de la tormenta. 

 

 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2023. Todos los derechos reservados.