Política


Flor Pablo y Pasión Dávila: denuncian que congresistas impulsan sus partidos políticos con recursos del Estado

Actividades se realizaron durante los días de semana de representación, al mismo estilo de los legisladores Darwin Espinoza e Isabel Cortez. Una de estas agrupaciones, además, es promovida por el expresidente golpista Pedro Castillo.


Portada: Flor Pablo y Pasión Dávila: denuncian que congresistas impulsan sus partidos políticos con recursos del Estado Flor Pablo - Pasión Dávila. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Flor Pablo y Pasión Dávila, congresistas de la República, promovieron sus partidos políticos 'Lo Justo' y 'Todos con el Pueblo', respectivamente; haciendo uso de recursos del Estado.

Así lo reveló el programa 'Panorama', que detalló que estas actividades se realizaron durante los días de semana de representación, al mismo estilo de los cuestionados parlamentarios Darwin Espinza e Isabel Cortez.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte condecoró a juez que resolverá su demanda laboral contra Reniec

En el caso de Pablo, se informó que ella emprendió un viaje hasta Ayacucho el último 20 de marzo en plena semana de representación.

Para su traslado, el Poder Legislativo le entregó un pasaje del 20 al 21 de marzo, cuyo costo fue de S/ 1,121. En su estadía, la exintegrante del Partido Morado participó en una actividad de promoción de la agrupación 'Lo Justo', desarrollada en la Cámara de Comercio de Ayacucho.

TAMBIÉN PUEDES VER | Mateo Castañeda: Fiscalía encontró 30 armas de fuego en allanamiento a su vivienda y oficina

Respecto al legislador Dávila, advitieron que este viajó al territorio de Puno para formar parte de una reunión del partido 'Todos con el Pueblo', que también es impulsado por el expresidente golpista Pedro Castillo.

Al ser consultados por las polémicas actividades, ambos congresistas reconocieron haber sido partícipes de las mismas.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.