Política


Esposa de Darwin Espinoza afirma que congresista “no se cansa de pedir perdón”

Bélgica Arangoitia conversó con Beto A Saber en exclusiva.


Portada: Esposa de Darwin Espinoza afirma que congresista “no se cansa de pedir perdón” Bélgica Arangoitia recela que congresista de Acción Popular sigue pidiéndole perdón Fuente: Captura

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La aún esposa de Darwin Espinoza, Bélgica Arangoitia, conversó con el equipo de Beto a Saber y brindó de talles de lo que viene sucediendo con el legislador acciopopulista y el escándalo con su supuesta “amiga del Congreso”.

En ese sentido, Bélgica Arangoitia, reveló que el legislador “no se cansa de pedirle perdón”, además de decir que está arrepentido con todo lo que ha sucedido.

TAMBIÉN PUEDES VER | Augusto Thorndike sobre Darwin Espinoza: “Ilustra perfectamente todo lo que está mal de este Congreso”

“Hasta ahora no se cansa de pedir perdón y que muere de amor por su familia y los bebes y por toda esta situación que está pasando, que se siente afectado”, cuenta Arangoitia.

Del mismo modo, aseveró que “amiga” de Darwin Espinoza viene coaccionándolo con difundir fotografías por temas de dinero.

“Yo sé que ella lo ha estado coaccionando a mi esposo con el tema de dinero, si no emitía ciertas fotos o cosas que tenía. Que saque lo que quiera, a mi no me afecta”, contó Bélgica.

TAMBIÉN PUEDES VER | Beto Ortiz sobre Wilfredo Oscorima y César Acuña: Me parecen deplorables y atorrantes

Detalló que ella es una mujer con principios y que no se va a estar rebajando al nivel de “cualquier prostituta de esquina”.

“Yo soy una mujer con valores y con principios. A mí, disculpen el término, pero cualquier prostituta de esquina que pueda vender su cuerpo por un puesto de trabajo, por unos cuantos soles, no me va a venir a fregar mi tranquilidad ni mi paz (…) a mí que me puede ofender una persona de ese nivel”, señaló a Beto A Saber.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.