Beto Ortiz reveló este miércoles que después de que Zamir Villaverde asaltara a balazos la pizzería Donatello, abrió una empresa de seguridad en el Perú gracias a la venia de SUCAMEC.
"Tres años después de que Zamir Villaverde asalta a balazos la pizzería Donatello, abre una empresa de seguridad en el Perú y la SUCAMEC le da la autorización no solamente para manejar armas, sino para encabezar un ejército de hombres armados", dijo el periodista en el programa 'Beto a Saber'.
Ortiz agregó también: "En el año 2022; es decir, 12 años después, recién se dan cuenta de que la cabeza de esta empresa de seguridad es un prontuariado y decide la SUCAMEC revocarle la licencia Vigarza".
El comunicador dijo, además, Zamir Villaverde ha cambiado de "nombre" y ha "mutado" a una nueva empresa que ha sido autorizada el 17 de noviembre del 2022 con Pedro Castillo en el poder.
"Esta nueva empresa se llama Centinel y es la nueva fachada de toda esta organización que Zamir Villaverde utiliza para invadir terrenos", puntualizó.
MÁS DETALLES AQUÍ:
#BetoASaber | Beto Ortiz: Tres años después de que Zamir Villaverde asalta a balazos una pizzería, abre una empresa de seguridad en el Perú y la SUCAMEC le da la autorización.
Entérate más: https://t.co/eJ0OmhmevL pic.twitter.com/Z0O1puFdEr
— Willax Televisión (@willaxtv) November 14, 2024