Entretenimiento


Tula Rodríguez fue víctima de un accidente: auto que trasladaba a la actriz sufrió múltiple choque en la Vía Expresa

La exvedette contó lo sucedido en su cuenta de Instagram.


Portada: Tula Rodríguez fue víctima de un accidente: auto que trasladaba a la actriz sufrió múltiple choque en la Vía Expresa Tula Rodríguez. Fuente: Perú 21

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El último sábado, Tula Rodríguez pasó el susto de su vida. El vehículo que transportaba a la exvedette sufrió un múltiple choque en la Vía Expresa, ocasionando que el pánico se apodere de la conductora de televisión. 

A través de videos publicados en sus historias de Instagram, Rodríguez contó lo que sucedió, además dejó en claro que se encuentra bien físicamente, agradeciendo a Dios que solo fue un gran susto. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Tula Rodríguez: "Yo sí me volvería a casar, creo fervientemente en el matrimonio" 

Nos chocaron, (choque) múltiple. Estaba grabando en el Centro de Lima, y ya me estaban regresando por la Vía Expresa y gracias a Dios estaba con cinturón y… ¡Pam! Nos chocaron atrás y nosotros chocamos a los otros y así múltiple en la Vía Expresa. Nunca me había pasado esto, qué nervios”, sostuvo la exesposa del recordado Javier Carmona. 

Además, agregó: "La importancia del cinturón de seguridad, lo que me ha movido es un poco la cabeza. No me he bajado del carro porque ya vino la Policía y todo para hacer el tema. Aprovecho para decirte la importancia del cinturón de seguridad, te salva la vida. Qué fuerte. Quiero estar con mi hija, pero dios es bueno y me ha permitido que nada nos pase”. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Por qué Tula Rodríguez no recibió ni un sol de la herencia de Javier Carmona?

Por último, declaró: "Ya llegué a mi casa. Gracias a Dios sana y salva, y como yo no había visto nada (del choque), chica ha sido bien fuerte (...) Gloria a Dios que estoy bien y por favor, cinturón de seguridad. Cuando te toca, te toca y cuando no, no. Pero uno también tiene cuidarse”. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.