Entretenimiento


Rodrigo González a su mamá por el Día de la Madre: "Agradezco tenerte cada día de mi vida"

Presentador de 'Amor y Fuego' puso los reflectores sobre su progenitora para dedicarle emotivas palabras.


Portada: Rodrigo González a su mamá por el Día de la Madre: "Agradezco tenerte cada día de mi vida" Rodrigo González y su mamá. Fuente: Rodrigo González.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El presentador de 'Amor y Fuego', Rodrigo González, puso los reflectores sobre su mamá para dedicarle una emotiva publicación por el 'Día de la Madre'.

En su afectivo post, el cual circula en redes sociales, el reconocido comunicador destacó en esta fecha especial el amor y el esfuerzo de su progenitora.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alfredo Benavides a mamá de Gabriela Serpa: "No se imagina el yerno que se perdió"

"¡Feliz día, reina de mi vida!", son las primeras palabras de González para su mamá en dicho texto, que está acompañado por una tierna fotografía, donde se los puede apreciar muy sonrientes.

"Junto a ella, te celebro a ti que me sigues y que también eres madre. Toda mi admiración a esa fuerza, amor, entrega e incondicionalidad de ser las únicas capaces de anteponernos a sus prioridades para sacarnos adelante", subrayó el conductor de televisión.

TAMBIÉN PUEDES VER | Día de la Madre: conozca las mejores frases para dedicarlas en este día tan especial

Rodrigo, en esa línea, reflexionó: "¿Hay algo más noble que eso en un mundo cada más individualista? No lo hay. Agradezco tenerte cada día de mi vida. Lo merecen todo".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.