Raphael, reconocido cantante español, permanece en un nosocomio luego de ser atendido urgentemente el último martes por un episodio de salud. Si bien se encuentra hospitalizado, el intérprete está “tranquilo, consciente y acompañado de sus hijos”, informó EFE.
A pesar de la preocupación inicial, la agencia de noticias señaló que el entorno del artista descartó que este haya sufrido un “ictus”, por lo que su pronóstico sería favorable.
A primera hora de este miércoles, la esposa de Raphael, Natalia Figueroa, y su nieta Manuela lo visitaron en el Clínico de Madrid.
Por su parte, el hijo del cantante, Manuel, pronunció un mensaje alentador mientras declaraba ante los medios de España: “Venimos a verlo. Todo está bien”.
Raphael sufrió accidente cerebrovascular
Raphael fue trasladado en ambulancia desde el Teatro Príncipe, en pleno rodaje de un especial de Navidad del programa ‘La Revuelta’, de TVE. Tras sufrir un accidente cerebrovascular, los servicios de emergencia decidieron evacuarlo al hospital para una mayor evaluación. Si bien hubo temor, se comunicó que el también actor ingresó por su propio pie en la ambulancia.
El cantante ya ha sido atendido por un neurólogo y se le han realizado varias pruebas médicas para evaluar su estado de salud.
El ingreso en el hospital continuará durante el miércoles para seguir con los exámenes requeridos, aunque las primeras informaciones apuntan una recuperación positiva.