Entretenimiento


Paolo Guerrero fue sorprendido por hincha mientras declaraba a la prensa: "Mándale saludos a Alondra"

Cuando 'El Depredador' estaba por dejarle un mensaje a los hinchas, alguien desde lejos le recordó a su expareja.


Portada: Paolo Guerrero fue sorprendido por hincha mientras declaraba a la prensa: "Mándale saludos a Alondra" Paolo Guerrero fue sorprendido por hincha. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, pasó un incómodo momento este miércoles mientras declaraba a los medios de comunicación en su auto, desde los exteriores de la Videna.

Mientras 'El Depredador' hablaba de los partidos amistosos ante Paraguay y El Salvador, y de la Copa América, una voz desde lejos le recordó a su expareja Alondra García Miró.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero no descarta tener más hijos con Ana Paula Consorte: "Uno más, quizá"

El atacante de la César Vallejo señaló, en un primer momento, que está haciendo trabajo diferenciado, pero que se siente bien. De pronto, cuando estaba por dejarle un mensaje a los hinchas, alguien lanzó una frase: "Mándale saludos a Alondra". 

Este mensaje del hincha generó las risas de todos los reporteros y del propio Paolo Guerrero, quien muy incómodo levantó la mano y dijo: "Sigan confiando en la selección". Luego, el goleador arrancó su vehículo y se marchó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Ana Paula se queja de que le cortaron el internet: "Mi paciencia es del tamaño del universo"

PARTIDOS AMISTOSOS

El próximo 7 de junio, la selección peruana iniciará su preparación de cara a su participación en la Copa América 2024. La 'Bicolor' se medirá ante Paraguay, en un partido amistoso que se llevará a cabo en el Estadio Monumental, a partir de las 8:00 p.m., así lo anunció la Federación Peruana de Fútbol. 

Siete días después, el combinado nacional enfrentará a El Salvador, que se disputará en Estados Unidos, así Perú quedará listo para competir en la Copa América, donde integra el grupo A, junto a Argentina, Chile y Canadá. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.