Pamela López, expareja de Christian Cueva, sorprendió al revelar más detalles relacionados con su relación anterior y su experiencia personal con la fe. En unas recientes declaraciones, la aún esposa del futbolista hizo hincapié en un episodio que involucró prácticas de esoterismo, las cuales marcaron el inicio de su vínculo con el actual jugador de Cienciano.
Pamela confesó que, al inicio de su relación con el padre de sus hijos, vivió un momento peculiar con su exsuegra. Según relató, esta le mencionó abiertamente haber conversado con brujos para conocer más sobre ella.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Cueva y su mamá se dan emotivo abrazo al reencontrarse tras pelea con Pamela López
“Ni mi familia ni yo hemos asistido a algún brujo, respecto a la persona que sí lo hace. Me acuerdo que, cuando empezamos la relación con el papá de mis hijos, la señora muy abiertamente me dijo: ‘¿Sabes qué? Yo te mandé a ver con brujos y sé que eres buena persona, por lo que acepto que estés con mi hijo’. Eso me lo dijo en un principio, irónicamente”, recordó López mientras dialogaba con la locutora y presentadora de televisión, Karla Tarazona.
Además, López compartió cómo en 2015 encontró consuelo en la religión. “Conozco a Jesús y a la iglesia, pero motivos equis me llevaron a estar un poco alejada”, expresó la ex de Cueva.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Pamela López a padres de Cueva: “Por años dejé que hagan conmigo lo que querían, ya no lo permitiré”
En esa línea, manifestó su deseo de reconciliarse con la espiritualidad: “No pierdo la fe de que en algún momento pueda guardar paz en mi corazón”, acotó en un medio radial.