Pamela López se comunicó con Amor y Fuego luego del enfrentamiento que tuvo con los padres de Christian Cueva en el aeropuerto de Trujillo y en el Jorge Chávez.
Mediante unos mensajes de WhatsApp, la trujillana indicó que no se sentía bien por todo el escándalo que protagonizó junto a sus exsuegros.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Papá de Cueva arremete contra Pamela López: “Gracias a mi hijo te conocen y te vistes así”
“Estoy temblando porque fue muy vergonzoso, me gritó en todo el aeropuerto, la gente se amontonó y grabó. Me gritó cosas muy hirientes, llamó bruja a mi madre“, escribió.
Asimismo, López contó que ella intentó evitar a los progenitores del futbolista ni bien los vio.
“Cuando bajamos del avión y subimos al carrito que transporta a la salida, vi que ellos subieron por la puerta de adelante y yo preferí evitar y subir por la segunda puerta para mantener mi distancia porque ellos buscaban problemas”, narró.
Según precisó, fue la madre del popular ‘Aladino’ quien empezó a realizar gestos obscenos y tildarla de mala madre.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Madre de Cueva insulta a Pamela López en aeropuerto: “Eres miserable, mala madre”
“Cuando bajamos, yo estaba en videollamada con mis hijos y de pronto escuché gritos diciéndome: mala madre. Seguí caminando, pero ella seguía gritándome en todo el aeropuerto. Fue demasiado el acoso y el maltrato psicológico”, agregó.
“Muchos años dejé que hagan conmigo lo que querían el padre de mis hijos y su familia, pero ya no se lo voy a permitir nunca más. El padre de mis hijos no me da un solo centavo y así me diga que lucro con mi vida, yo estoy fajándome y haciendo cosas que jamás imaginé para que mis hijos no tengan necesidades” dejó en claro Pamela López.