Entretenimiento


Netflix: El juego del calamar es el estreno más visto de su historia


Portada: Netflix: El juego del calamar es el estreno más visto de su historia

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La plataforma Netflix aseguró este martes que El juego del calamar es el mejor estreno de la historia al sumar 111 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión.

La serie surcoreana supera así a otros formatos de éxito como \"Bridgerton\", que hasta ahora ostentaba el récord con 82 millones de espectadores, \"The Queens Gambit\", \"Stranger Things\", \"Tiger King\" o la española \"La Casa de Papel\".

La compañía lleva con absoluto secretismo todo lo referente a sus audiencias, que no están auditadas por una empresa externa como acostumbran desde hace años las cadenas de televisión tradicionales.

PUEDES VER | Estados Unidos pide a Cuba “respetar derechos fundamentales” tras prohibir protesta en contra de la dictadura

Según las métricas de Google, las búsquedas relacionadas con la serie eclipsan a las de cualquier otro título, las zapatillas Vans que visten sus protagonistas han aumentado sus ventas en un 7.800 %.

El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, ya avisó hace un par de semanas de que la serie tenía \"muchas posibilidades de convertirse en su programa más importante\".

PUEDES VER | Cuba: activistas desafían al Gobierno y marchan pese a prohibición

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas