Entretenimiento


Miguel Vergara cuenta por qué rechazó propuesta de trabajo de Ricardo Mendoza y Jorge Luna: "Querían pagarme 300 soles"

"Me querían dar 300 soles por dos días", narró el actor cómico.


Portada: Miguel Vergara cuenta por qué rechazó propuesta de trabajo de Ricardo Mendoza y Jorge Luna: "Querían pagarme 300 soles" Miguel Vergara. Fuente: Captura.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El actor cómico Miguel Vergara reveló que rechazó una oferta laboral propuesta por Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de 'Hablando Huevadas', debido a que no estuvo conforme con el monto planteado.

En conversación con Christopher Gianotti, para su canal de YouTube, Vergara explicó por qué se negó a trabajar con los comediantes.

"Me llamaron y me dijeron para participar en el programa y me querían pagar 300 soles, pero, hermano, 300 soles y tenía que ensayar dos días", criticó.

Según narró Miguel Vergara, después de escuchar el monto que le ofrecían por trabajador por dos días en uno de los programas de 'No Somos TV', no pudo ocultar su molestia y rechazó, de inmediato, la propuesta.

“A su asistente o productor que me llamó le digo: 'No seas chistoso, si una entrada de ustedes cuesta 300 soles y me quieren dar 300 soles por dos días. No, papito, no voy’”, relató el actor del filme 'Asu Mare'.

No obstante, Miguel Vergara dijo que le pone contento que les esté yendo bien a Mendoza y Luna.

"De corazón, me alegro por ellos porque les está yendo superbien y también están haciendo labor social", mencionó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.