Melanie Martínez respondió a Christian Domínguez luego de que el cantante la acusara de dañar su honra y responsabilizarla de haberse quedado sin trabajo en televisión.
Mediante un enlace telefónico con Amor y Fuego, la artista aseguró que, si el cumbiambero no fue contratado en un programa, sería consecuencia directa de sus acciones pasadas.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Christian Domínguez molesto tras acusaciones de Pamela Franco y Melanie Martínez: “Solo falta que digan que soy drogadicto”
“El karma existe, quien quiera creer o no lo quiera creer y si en todo caso no creen en el karma que existe, crean en Dios y Dios lo está castigando por todo lo malo que ha hecho en todo este tiempo”, manifestó.
Visiblemente incómoda, Martínez enfatizó el daño que, según ella, Christian Domínguez ha causado a sus exparejas, incluida Karla Tarazona, con quien recientemente retomó su relación sentimental.
“La actual se sentó en todos los programas a hablar de él, se paseó con el calzón de la ‘Chabela’, se paseó con los olluquitos en todos lados… él denuncia a todas las mujeres que quieren contar su verdad … la única arma que él tiene es denunciar”, aseguró.
Melanie Martínez dice que Christian Domínguez solo se victimiza
Para la cantante, el líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ intenta victimizarse al denunciarla y culparla por el impacto mediático de sus propios actos.
“Quiere hacerse la víctima, que su imagen, que yo por vender mis helados, yo qué culpa tengo que la personas que me han apoyado hayan tenido conflictos con él, que él los haya lastimado, no es problema mío”, señaló.
Asimismo, recordó que Christian Domínguez protagonizó una publicidad con su camioneta tras haber sido captado en una situación íntima con una mujer que no era Pamela Franco, lo que generó críticas en redes sociales.
“¿Él acaso no hizo una propaganda con el auto rana? Ahí sí no hace nada”, añadió.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Melanie Martínez se quiebra tras asistir a citación por denuncia de Christian Domínguez: “Lo único que quiero es que no sigan lastimando a mi hija”
Finalmente, Melanie Martínez cuestionó la denuncia en su contra por el envío de helados a figuras como Pamela Franco, Isabel Acevedo, Vania Bludau y Christian Cueva, lo que —según Domínguez— habría afectado su reputación.
“Me vuelve a denunciar por el tema de los helados y que yo hablo de él, que ha perdido trabajo, que se le está dañando su nombre, su honra. No sé de qué honra habla cuando él solito se ha hecho una fama terrible como ser humano, como hombre, no sé yo qué puedo agregar para dejarlo peor”, aseveró.










