Entretenimiento


¡Médicos luchan por salvarle la vida! 'Tongo' volvió a ser internado de emergencia

El carismático artista está siendo atendido en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).


Portada: ¡Médicos luchan por salvarle la vida! 'Tongo' volvió a ser internado de emergencia Tongo Fuente: El Popular

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El carismático cantante 'Tongo' está siendo atendido en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) donde están luchado por su vida, luego que tuviera una recaída en su salud. El intérprete de la ‘Pituca’ estaba en un proceso de recuperación desde inicios de enero tras haber sido operado de un tumor.

Walter Cortez, amigo del artista y cercano a la familia, reveló que Abelardo Gutiérrez, como es el nombre de este reconocido artista, viene atravesando por una etapa complicada en su salud, pero su pronóstico es reservado.

“'Tongo' ha vuelto a ser internado en el hospital por la misma enfermedad que se le viene complicando cada día más. Las tres enfermedades que tiene hacen que se le complique todo. Los médicos dicen que su pronóstico es reservado”, indicó Cortez al medio Infobae.

Además, agregó que "el problema es el cáncer que se complica con la diabetes. Estamos pidiendo oraciones por él para que su salud mejore y vuelve a los escenarios”.

Por su parte, la hija del personaje televiso, Cinthia Gutiérrez, le dedicó unas emotivas palabras a su padre, recordando una íntima foto que se tomaron juntos, el cual fue difundido en su cuenta de Instagram. 

Hace varios meses, 'Tongo' confesó en una entrevista que padecía de insuficiencia renal, productor de un problema a los riñones, que se complicó por la diabetes que tiene. 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.