Entretenimiento


Magaly Solier renunció a tenencia compartida de sus hijos, revela su exesposo: "Los ha abandonado"

Según Erik Plinio, la actriz también debe más de S/80 mil por pensión de alimentos.


Portada: Magaly Solier renunció a tenencia compartida de sus hijos, revela su exesposo: "Los ha abandonado" Magaly Solier Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Erik Plinio Mendoza, exesposo de Magaly Solier, denunció que la actriz renunció a la tenencia compartida de sus hijos, pese a que la Corte Superior de Justicia de Ayacucho le entregó este derecho.

“Nunca quiso la tenencia, no sé por qué esta jueza le da la tenencia a alguien que no quiere. No sé, eso solo se ve en Perú, veo que 100% ella ha abandonado a sus hijos. Nunca cumplía, ni siquiera con venir a ver a los niños", dijo Erik en diálogo con ATV.

TAMBIÉN PUEDES VER | El renacer de Magaly Solier | REPORTAJE DE 'BETO A SABER'

“Al final la señora Magaly nunca ha cumplido con ver a los niños, ni lo que la jueza ha ordenado. A ella no le importa nada, ni el día, ni el cumpleaños, ni el Día de la Madre, ella vive en su mundo”, agregó.

Además, Plinio indicó que a la fecha, la artista peruana le debe casi 80 mil soles por la pensión de alimentos de sus hijos.

"Ya casi (me deben) más de 80 mil soles. La primera legislación que salió y que recién se ha judicializado, creo que es 40 y tantos. Magaly perdió la tenencia en el 2021. Desde esa fecha hasta hoy”, dijo Erik.

Cabe precisar que Plinio Mendoza también expuso un audio de la abogada Andrea Salinas, representante de Solier, donde indica en una audiencia que la actriz está de acuerdo con que su expareja se quede con los menores.

TAMBIÉN PUEDES VER | Magaly Solier debuta como conductora de televisión tras recuperar la tenencia de sus hijos

“En cuanto a la tenencia, mi patrocinada, la señora Magaly, está de acuerdo con que el señor Plinio se quede con los menores, por ese lado no tenemos ningún problema que él asuma la tenencia de los menores”, se le oye a la letrada.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.