Luciana Fuster decidió tapar el nombre de su tienda con bolsas negras, luego de que usuaria denunciara por TikTok que la prenda que adquirió tenía la marca Shein. Un hecho que ha puesto a la modelo en el ojo de la tormenta.
El programa ‘Amor y Fuego’ estuvo en el local que lleva el mismo nombre de la exMiss Grand, ubicado en Gamarra, donde fue testigo que este escándalo ha perjudicado el negocio de la expareja de Patricio Parodi.
Ahora solo están vendiendo jeans. Las modernas carteras que lucieron en la inauguración de la tienda, que eran igual a que vende Shein, se han esfumado. Lo mismo con las correas. Es decir, ya no están vendiendo ningún accesorio.
La reportera de ‘Amor y Fuego’ le consultó a la vendedora: “¿Accesorio no tiene, no?”, encontrando la siguiente respuesta: “No, por el momento”.
Además, tuvo una inusual respuesta producto de los bervios, cuando le consultaron por qué han tapado el nombre de Luciana Fuster: “Porque estamos con permiso de la municipalidad”, seguro habrá querido decir sin permiso.
Alejandra Baigorria defiende a Luciana Fuster
Alejandra Baigorria, quien también vende ropa, se pronunció sobre el problema está afrontando la exchica reality.
“Cuando todo el mundo emprende tiene diferentes fallas, diferentes cosas que pueden pasar en el camino. Hay que conocer si ella estaba enterada. O alguien que haya estado encargado, y de repente hizo cosas sin su autorización. Tengo entendido que están confeccionando, más no sé”, dijo a la empresaria a un programa de América TV.
MIRA AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO: