Leslie Shaw volvió a generar polémica. La cantante opinó sobre el videoclip de Pamela Franco y Melanie Martínez, donde interpretan el tema musical ‘Que No Me Provoque’.
La ‘Gringa’ quiso mantener la cordialidad y rescatar lo positivo de esta producción, pero fiel a su estilo criticó algunos aspectos de la filmación.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Leslie Shaw opinó sobre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo, quienes podrían retomar su relación: “Ella debe conseguirse otro novio”
“He visto clips en TikTok. Prometo que lo voy a ver completo”, dijo Shaw a un programa de América TV, durante la alfombra roja de un evento, donde la artista asistió con su pareja, ‘El Prefe’.
Sin embargo, le mostraron el videoclip a Leslie, opinando lo siguiente: “Ah, mira, hay actuación. Ay, mira Melanie, regias. Ay, no había presupuesto para actores”.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco, pero ella no se rectifica: “He dicho la verdad”
Además, agregó: “Me imagino que no han querido arriesgar tanto para una primera vez. Me imagino que, si tiene más, mucho más éxito, ya invertirán poco a poco. Depende qué artista. Pero está bien”.
Sobre los looks utilizados en el video, la cantante relativizó la importancia de la producción estética en ciertos contextos: “Para ir al estudio uno tampoco se produce tanto. La locación, las copas. Que lindos, de verdad”.
Por último, Shaw destacó la interpretación de Pamela y Melanie y valoró que se impulse a nuevas figuras dentro de la industria musical: “Lo importante es cantar con chicas, pues y con Mel. que está empezando. Me parece bien que Pamela, que tiene tiempo, la apoye“.










