Laura Spoya vuelve a estar en el centro de la polémica mediática. Esta vez, fue captada manejando una camioneta, pese a que su licencia de conducir se encuentra suspendida tras un incidente previo.
El programa Amor y Fuego evidenció que la licencia de la exreina de belleza fue suspendida por incumplir un mandato de reexaminación, lo que agrava su situación ante las autoridades.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Laura Spoya revela qué sacó Sebastián Gálvez de su camioneta tras choque: “Nunca tuve nada que ocultar. Se dañó mi imagen”
Sin embargo, las cámaras del espacio de Willax Televisión registraron a Laura conduciendo un vehículo, generando cuestionamientos sobre el respeto a las normas de tránsito.
En las imágenes del 01 de mayo se observa que Spoya camina con sus hijos y la nana saliendo de un centro recreativo, pero lo que causa sorpresa es verla sentada tras el volante, como si andar en ese lugar le estuviera permitido.
La presentadora de televisión manejó hasta un centro comercial de la avenida El Polo. Ingresa al estacionamiento y una vez se le ve bajar del asiento del piloto.
Cabe precisar que, al día siguiente, la influencer estuvo en un evento en la Costa Verde. Su camioneta tenía un chofer en su interior, por lo que sube como copiloto; es decir, Spoya sabe que no debería usar su vehículo.
Laura Spoya miente
Al día siguiente, el 02 de mayo, un equipo de Amor y Fuego abordó a Laura para informarle que ya se tiene conocimiento de que no cuenta con licencia vigente.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Laura Spoya rompe en llanto y revela estar muy afectada tras accidente: “Sentía que no iba a poder sola”
Al escuchar esto, la modelo solo atina a decir: “Siempre he tenido chofer”, manifestó.
Pero eso no es todo, ya que Laura Spoya aseguró que no está conduciendo en ningún momento, pese a las imágenes difundidas que evidenciarían lo contrario.









