El cantante John Kelvin recuperó su libertad la noche del sábado tras ser detenido la madrugada del último viernes por presuntamente agredir a su actual pareja, Glenda Rodríguez.
El intérprete de cumbia se encontraba en la Comisaría Sol de Oro, ubicada en Los Olivos, luego de que la mujer de 38 años alegara haber sufrido maltrato físico tras una discución al interior de un hotel ubicado en el mencionado distrito.
Pese a las denuncias, John Kelvin quedó en libertad y con calidad de citado, mientras continúa la investigación preliminar en su contra por la denuncia de su pareja.
Asimismo, el abogado del cantante ha indicado que el juez evalúo la manifestación de su patrocinado y que la denunciante no pasó por la cámara Gesell.
“En el parte se registra que ambos se agredieron y las lesiones no son graves. Ayer debió declarar, en cámara Gesell, Glenda Rodríguez y no lo hizo, mi defendido sí”, sostuvo.
Cabe precisar que esta no es la primera vez que Glenda Rodríguez acusa a John Kelvin de violencia física. En marzo de este año, la fémina denunció que el cumbiambero le metió un puñete en el rostro; sin embargo, se retractó, alegando que “no había pasado nada”.