Jefferson Farfán inauguró su centro comercial ‘KM 40’, ubicado en la antigua Panamericana Sur, donde el exfutbolista acudió con su mamá Rosario Guadalupe y sus hijos Maialén y Adriano.
Este mall tiene un espacio de 13.000 M2, tres pisos, construcción que habría costado más de 55 millones de soles.
El gerente general de este nuevo negoció del exvolante de la selección peruana, será José Carlos Zegarra, conocido como el ‘Chino Take’.
Este evento generó mucha expectativa, no solo por las personas que dentro del establecimiento recibieron con aplausos al exjugador de Alianza Lima, sino por sus seguidores que se aglomeraron en las afueras del centro comercial.
“Ahorita pensando en los que es ‘Kilómetro 40’, esperar que el proyecto madure. De ahí en adelante pensar en lo que se viene a futuro”, manifestó Farfán a RPP.
Además, agregó: “Mi mamá es la visionaria de esta obra de arte. Es un lugar muy lindo para todos los balnearios del sur chico. Mi madre tiene una gran importancia para nosotros”.
Personajes de la farándula también se hicieron presentes en esta inauguración. Se pudo observar la presencia de Vanessa Jerí, Hugo García y el Luis ‘Cuto’ Guadalupe, tío de Jefferson.