Gabriela Alava denunció al futbolista Jean Deza ante las autoridades por haberla agredido física y psicológicamente.
El parte policial indica que el hecho sucedió la madrugada del 1 de enero en la vivienda del pelotero, ubicada en el distrito de San Miguel.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Jean Deza es separado definitivamente de Juan Pablo II: “Exigimos un comportamiento ejemplar”
Según el testimonio de la joven, el deportista la habría comenzado a golpear en su habitación luego de haber tenido una discusión verbal.
“El denunciado la agrede verbalmente con palabras soeces e inapropiadas… para luego agredir físicamente, propinándole un aproximado de tres puñetes en la cabeza, ahorcándola y pateándola“, dice el documento.
“Ya en el piso originando un golpe en la cabeza, parte izquierda causando que se desmaye y pierda el conocimiento“, agrega.
Además, se detalla que Gabriela se encontró en el dormitorio, aseada y vestida con ropa de Deza. Tras confrontarlo, Deza reaccionó llorando.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Jean Deza es denunciado por su expareja: “Me agredió hasta perder el conocimiento”
El informe también revela que el futbolista se fue de su departamento poco después, indicando que iba a recoger unas llaves.
La mujer aprovechó el momento y acudió a la comisaría de Ciudad del Pescador, en el Callao, junto a su amiga, para presentar la denuncia.
El documento policial precisa que Gabriela Alava fue a la comisaría a las 5:20 p.m. del mismo día, donde detalló los hechos y presentó imágenes que evidenciarían la agresión.