La cantante Giuliana Rengifo denunció que está siendo extorsionada por delincuentes que le exigen un pago de 30 mil soles.
Según la artista, este acto vandálico se está realizando desde el penal de Piura. La intérprete de cumbia sostuvo que las amenazas iniciaron contra su representante, a quien primero le solicitaron una colaboración económica voluntaria. Al no encontrar respuesta, pidieron el pago de 30 mil soles, de lo contrario harían detonar una granada.
La exintegrante de Alma Bella mostró pruebas, donde los vándalos afirmaron tener gente ‘en todos lados’ para cumplir con sus amenazas, incluso una de ellas fue dirigida a su hija. “’Sería una pena que encuentres muerta a tu hija’”, fue uno de los mensajes que le han enviado a Rengifo.
“Yo no he cedido, no voy a ceder, pero igual estoy asustada. No les hago caso, mi mánager corta la llamada, pero uno nunca sabe lo que puede pasar”, manifestó la artista muy aterrada a RPP.
Tras la denuncia que presentó Giuliana Rengifo, efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo han reforzado la vigilancia en la zona donde reside la cantante y su familia. Esto luego que se reportaran movimientos sospechosos de motocicletas en el área.