Entretenimiento


Gisela Valcárcel defiende a su hija Ethel Pozo: "Creo que es una gran comunicadora"

La 'Farisela' indicó que es bueno que su engreída tenga detractores.


Portada: Gisela Valcárcel defiende a su hija Ethel Pozo: "Creo que es una gran comunicadora" Gisela Valcárcel Fuente: Amor y Fuego

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Gisela Valcárcel defendió a su hija Ethel Pozo en una transmisión en vivo luego de que internautas criticaran la conducción que realiza en su programa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular 'Farisela' aseguró que su engreída es una gran comunicadora e indicó que es bueno que muchas personas la critiquen.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Nicola Porcella encontró el amor?: "Solo no estoy, pero con una relación tampoco"

“Yo creo que Ethel es una gran comunicadora y no lo digo desde otro plano que no sea el desde mirarla con atención. Creo que es una gran comunicadora, más allá de llevar mi sangre (…) Yo creo que tiene y va a tener detractores y, eso es muy bueno, eso no está mal. Van a hablar de ella también, es parte y es así como se hace un carácter”, expresó.

¿REGRESARÁ A LA TELEVISIÓN?

Gisela también descartar regresar pronto a la pantalla chica debido a que tiene otros proyectos fuera de la televisión que quiere llevar a cabo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alejandra Baigorria: madre de la empresaria protagonizó fuertes escenas con stripper

“Durante el año pasado, además, estuve construyendo una casa, un edificio. Para mí, fue un aprendizaje de aquellos, entrar desde el primer instante. El año pasado, estuve full. No tenía tiempo para nada, este año está bueno detenerme en cuanto estar frente a cámaras”, agregó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.