Entretenimiento


Expareja de Magaly Solier: “Renuncio al tema de pensión de alimentos"

Erick Plinio Mendoza, padre de los dos últimos hijos de la actriz, señaló que los niños necesitan que ambos estén "emocionalmente fuertes y bien de salud".


Portada: Expareja de Magaly Solier: “Renuncio al tema de pensión de alimentos" Magaly Solier. Fuente: Andina.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Erick Plinio Mendoza, expareja y padre de los dos últimos hijos de la actriz Magaly Solier, aseguró que ya no le pedirá pensión alimenticia por el estado de salud de la protagonista de “La teta asustada”.

El ciclista le indicó a 'Día D' que expuso a su aún esposa, a través de los medios de comunicación, para exponer el problema de salud que tiene. 

“Tomé la decisión de hacerlo mediático no porque quiera arruinar la imagen de la señora Magaly, sino porque así se expone el problema de salud que tiene la señora”, comentó. 

Además, le envió un mensaje a la artista señalándole que los niños necesitan de ambos, por lo cual, deben estar "emocionalmente fuertes y bien de salud".

“Decirle que renunció al tema de pensión de alimentos, que no se preocupe, que se recupere”, añadió Plinio Mendoza a “Día D”. 

El deportista ayacuchano expresó su cariño por Magaly Solier, a quien dice apreciar y querer "mucho": "Que se recupere y que no olvide que tiene dos niños hermosos que la quieren mucho y la necesitan pronto, recuperada y sana, para que puedan pasear”, subrayó. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.