Entretenimiento


Esposa de Dilbert Aguilar explota contra Claudia Portocarrero: "Me incomodaron las cosas que dijo"

Jazmín Gutarra dijo que Dilbert ya fue dado de alta y que se encuentra bastante contento por haber vuelto a casa.


Portada: Esposa de Dilbert Aguilar explota contra Claudia Portocarrero: "Me incomodaron las cosas que dijo" Jazmín Guterra y Dilbert Aguilar. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La esposa de Dilbert Aguilar, Jazmín Gutarra, se pronunció, nuevamente, sobre el estado de salud del cantante, y dijo que ya fue dado de alta y que se encuentra bastante contento por haber vuelto a casa.

Asimismo, manifestó que Dilbert debe seguir con el tratamiento que le envío el médico para poder volver próximamente a los escenarios.

TAMBIÉN PUEDES VER | Mary Moncada publica videos donde Christian Domínguez le coquetea y dedica canción en concierto

"Dilbert está mejor, gracias a Dios, hoy (ayer) le están dando de alta y se encuentra muy contento por volver a la casa. Ahora debe seguir todo el tratamiento que le envíe el médico para que tenga una total recuperación", dijo Gutarra al diario Trome. 

Además, la pareja del artista se refirió a Claudia Portocarrero, ex de Dilbert Aguilar, y manifestó que le incomodaron sus declaraciones.

Y es que, como se recuerda, la 'Ñañita' aseveró que Jazmín Gutarra no quiso contestarle el teléfono, ni mucho menos brindarle información sobre el estado de salud del intérprete de 'Vuela Palomita', cuando este se encontraba internado en el Hospital EsSalud de Angamos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Mary Moncada confirma que Christian Domínguez es 'olluquito': "Estoy acostumbrada a los gringos"

"Yo no tengo ningún problema ni nada en contra de esa persona, se respeta lo que diga. Se sabe que le tiene mucho cariño a Dibert y se respeta, yo no tengo problemas con ella. Pero sí me incomodaron las cosas que dijo, solo hice saber eso", declaró Jazmín.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.