Entretenimiento


Empresa coreana demanda a Netflix tras éxito de El juego del calamar


Portada: Empresa coreana demanda a Netflix tras éxito de El juego del calamar

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La empresa SK Broadband, proveedora de servicios de internet de Corea del Sur, demandó a Netflix debido al exceso de tráfico que generan series como El juego del calamar.

De acuerdo a Reuters, con la demanda, la compañía busca que la plataforma de streaming se haga responsable del aumento de espectadores, pague los costos del aumento del tráfico de red y el trabajo de mantenimiento tras la gran cantidad de espectadores.

PUEDES VER | Amor y Fuego: Vidente Mossul pronostica que Perú vencerá a Chile por las Eliminatorias

Por su parte, Netflix aseguró que revisará la demanda de SK Broadband, buscará el diálogo y explorará formas de trabajar con la empresa para que los clientes no se vean afectados.

Con el éxito de las producciones coreanas, Netflix se ha convertido en el segundo generador de tráfico de Corea del Sur, solo después de YouTube, explica SK Broadband. Sin embargo, también apunta que son los únicos que no pagan tarifas por el uso de la red, a diferencia de compañías como Apple, Facebook y Amazon.

PUEDES VER | Macarena Gastaldo denuncia agresión por parte de la madre de Paula Manzanal

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas