Entretenimiento


Coldplay en Lima: conoce cómo conseguir los infinty tickets a S/ 92


Portada: Coldplay en Lima: conoce cómo conseguir los infinty tickets a S/ 92

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La productora Artes Perú anunció que se pondrá a la venta los Infinity tickets para las dos presentaciones que ofrecerá Coldplay en Lima este 13 y 14 de septiembre.

Se trata de boletos especiales que tendrá un costo de S/ 92 y estarán disponibles a través de la página web de Teleticket.

PUEDES VER | Alejandra Baigorria a un día de su cumpleaños: “Con problemas personales pero es parte de la vida”

Cabe precisar que estas entradas permitirán acceder a cualquiera de las zonas del Estadio Nacional, tras una asignación al azar.

\"La venta inicia este viernes 09 de septiembre a las 10 a. m. en la web de Teleticket\", detalló la empresa en redes sociales.

PUEDES VER | Rodrigo González sobre lista de regalos de Brunella y Richard: “Están cobrando la invitación a la boda”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas