Entretenimiento


Coldplay anuncia concierto en Lima para setiembre del 2022


Portada: Coldplay anuncia concierto en Lima para setiembre del 2022

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

¡Confirmado! La banda británica Coldplay se presentará en el Perú el 20 de septiembre del 2022 como parte de su gira mundial por el lanzamiento del disco Music of the Spheres.

El evento, que tendrá lugar en el Estadio Nacional, forma parte de la segunda fase del paso de la banda por Latinoamérica, el cual también incluye a países como Colombia, Argentina y Chile.

PUEDES VER | Samahara Lobatón a Melissa Klug: “Ahora mi familia principal es Youna y mi bebé”

Asimismo, anunciaron que la cantante estadounidense Camila Cabello será telonera de la banda.

Cabe precisar que las entradas para el concierto estarán a la venta en Teleticket y su portal Teleticket.com.pe a partir del 15 de diciembre. Además, clientes de Interbank tendrán acceso a una preventa exclusiva el 13 y 14 del mismo mes.




 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)









PUEDES VER | Melissa Paredes se luce junto a su hija: “Una familia de dos también es perfecta”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas