Christian Cueva dejó por un momento los shows artísticos que realiza con su pareja Pamela Franco, para decirle tiempo a sus hijos.
El futbolista habría asistido a la ceremonia de clausura del colegio de sus hijos, grabando el evento de larga distancia, por las medidas de restricción por ser acusado por agresión física que tiene con su ex Pamela López, quien asistió el centro educativo.
La imagen donde se observa a ‘Aladino’ grabando con su celular lo que sería la actuación de sus pequeños desde lejos, se hizo viral en redes, generando que muchos critiquen su actitud, pues consideran que el exvolante de la selección peruana quiso dar lástima.
Como se recuerda, días atrás, ‘Amor y Fuego’ mostró imágenes de López atendiendo una llamada por celular. Aparentemente, habría estado conversando con el exjugador de Alianza Lima, porque Pamela se mostró alterada, reclamando el pago de una nana. Además, le dijo que no les dedica tiempo a sus hijos, llamándolo “irresponsable”.
Ahora Cueva hace noticia por estas imágenes, donde habría estado filmando a sus hijos, y no en un escenario, como en la última presentación que tuvo con Pamela Franco, donde canto el tema ‘El Cervecero’ soltando varios gallos y diciendo una lisura.
Esta acción incomodó a la artista, quien mostró un rostro de molestia, y luego hizo gestos, llamándole la atención a su pareja.