Entretenimiento


Bryan Torres borra comunicado sobre su ruptura con Samahara Lobatón

Como se recuerda, el cantante anunció que terminó su relación con la hija de Melissa Klug.


Portada: Bryan Torres borra comunicado sobre su ruptura con Samahara Lobatón Samahara Lobatón y Bryan Torres Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

¿Recalculó? Bryan Torres se habría arrepentido y borró el comunicado que publicó en sus redes sociales, donde anuncia su separación de Samahara Lobatón.

Ahora, en las historias de Instagram del cantante, solo aparece una fotografía de él cortándose el cabello en una barbería.

Como se sabe, el amigo de Jefferson Farfán anunció el último jueves el fin de su relación con la hija de Melissa Klug.

Cabe precisar que hasta el momento, Samahara no se ha pronunciado al respecto.

YOUNA LE MANDA MENSAJE A SAMAHARA

Youna se comunicó con Amor y Fuego para hablar sobre la reciente ruptura de Samahara Lobatón y Bryan Torres. El barbero destacó la importancia de no apresurarse y presentarle una nueva pareja a tu hija, tal como la exchica reality lo hizo.

"Por algo la gente te dice que no es bueno presentarle a tus hijos a una persona tan rápido sin conocerla", dijo el joven.

"Somos personas adultas, con dos dedos de frente podemos llegar a pensar que no es momento para involucrar a tu hija en una relación que no sabes si va a durar. Sabían que esto no iba a durar para siempre y creo que también deberían tener un poco de respeto por mi hija", agregó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.