Entretenimiento


Brunella Torpoco: desde este 1 de junio, cantante salsera regresa a los escenarios tras convertirse en madre

Artista revela a sus seguidores que su bebé llegó al mundo el último 17 de mayo.


Portada: Brunella Torpoco: desde este 1 de junio, cantante salsera regresa a los escenarios tras convertirse en madre Brunella Torpoco. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Brunella Torpoco vuelve a los escenarios tras convertirse en madre y recibir a su adorado bebé Emiliano, junto al productor musical Luis Torres. El esperado regreso de la exitosa cantante salsera será este sábado, 1 de junio, en el Festival Palmeras, en Independencia.

Aunque Torpoco está dedicada a su nueva etapa como madre y disfruta cada momento de su maternidad, también ha dedicado su tiempo a la música y a sus incondicionales seguidores. Será su primera presentación en faceta maternal con los temas que consagraron su carrera musical: 'Mix Guarachas 1 y 2', 'Honda, Costumbres', 'Otra Ocupa Mi Lugar', 'Me Fallaste', 'La Gata Bajo La Lluvia', 'Así fue', entre otros éxitos que lideran el ranking de las radios salseras.

TAMBIÉN PUEDES VER | Lasso regresa al Perú y compartirá escenario con Juanes en el Festival 'Juntos para ti'

"Sean parte de esta noche tan especial", posteó Brunella en su cuenta oficial de Instagram, confirmando su participación en el Festival Palmeras, en Fronteras Unidas, en Independencia; junto a Maykel Blanco y Los Van Van de Cuba, y los nacionales Jeinson Manuel, Alvaro Rod, JP 'El Chamaco', Barrio Fino, Zaperoko y más artistas. Las entradas están a la venta en Teleticket.com.pe.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ana Paula Consorte asistió al cumpleaños de Doña Peta, pero luego se fue de viaje con sus hijos

Brunella Torpoco reveló a sus miles de seguidores que su bebé llegó a este mundo el viernes 17 de mayo, tras el anuncio de su embarazo el pasado mes de enero cuando apareció en sus redes sociales con su barriguita de cuatro meses. La salsera se refirió a su adorado Emiliano como una "bendición de Dios".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.