Entretenimiento


Bettina Oneto confiesa que tuvo romance con adolescente de 16 años cuando ella tenía 26: "Era muy lindo"

La actriz cómica indicó que el menor era un modelo italiano.


Portada: Bettina Oneto confiesa que tuvo romance con adolescente de 16 años cuando ella tenía 26: "Era muy lindo" Bettina Oneto Fuente: Instagram

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Bettina Oneto sorprendió al revelar que tuvo un romance con un adolescente de tan solo 16 años cuando ella tenía 26.

En el programa de YouTube de Erick Delgado y Paco Bazán, la actriz cómica detalló que el menor era un modelo italiano.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ricky, Luigui y Luis responden a su exmánager: "No le hemos quitado nada"

“Yo tenía 25, 26, conocí a un chico que tenía 16. Yo era muy amiga de Felipe Lettersten, el dueño de la Feria del Hogar. Allí ese chico era un modelo italiano”, dijo la artista. 

“Era un chico muy lindo, guapo, con el pelo largo, rubio, italiano, precioso. Me esperaba. Cuando su mamá no estaba, me iba a su casa de él. El abuelo estaba feliz. ¿Si la familia conocía la situación? Se suponía que no, el abuelo, sí”, agregó.

Bettina contó que fue lo que ocurrió cuando la mamá del adolescente se enteró de la relación.

“Era Año Nuevo, lo puse divino, con una camisa hawaiana divina, de seda, pantalón blanco, sus zapatillas, lindo, su peluca, chévere. Vaya a comprar chelas, trago, todo, se va. Yo esperando, no volvió. Pasaron tres meses, yo no sabía nada de él. Cuando un día estoy actuando me dicen que me está esperando un almirante. Me dijo que la madre lo ha metido a la Marina, pero como él no era peruano, han tenido que hacer un favor, una ‘gauchada’ y lo metieron”, precisó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Mayra Couto no descarta recibir 'canjes' para su boda: "Quiero ser una princesa"

Oneto indicó que en ese momento este ‘almirante’ le propuso reunirse y ella aceptó, por lo que se fueron al puerto del Callao

“Veo cómo los marineritos se van formando, cuando veo a mi gringo pelado. El almirante nos prestó la lavandería de la Isla, ya tú sabes para qué”, confesó la humorista, dejando entrever que tuvieron un encuentro íntimo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.