Entretenimiento


Ricky, Luigui y Luis responden a su exmánager: "No le hemos quitado nada"

Tras la carta notarial enviada por Ortiz en la que indica que no pueden utilizar el nombre ni las canciones de 'Skándalo', Luigui Carbajal sostuvo que esos detalles ya están tratándolo por la vía legal.


Portada: Ricky, Luigui y Luis responden a su exmánager: "No le hemos quitado nada" Ricky, Luigui y Luis responden a su exmánager. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Ricky Trevitazzo, quien fue acusado por parte de su exmánager, Roly Ortiz, de apropiarse del nombre de la agrupación 'Skándalo', explica que el 2018 y bajo un acuerdo con sus compañeros, fue a Indecopi y se dio con la sorpresa que el nombre no estaba patentado y, por ello, lo registró. Sin embargo, el nombre no está al 100% en su poder.

"Entre los tres tenemos el 50% del nombre y el otro 50% le corresponde al productor que nos propuso realizar el reencuentro en el 2018 para proteger su inversión. Traté de comunicarme con Roly, pero estaba fuera del país y no había cómo ubicarlo. (...) No cuidó lo que supuestamente era de él. No le he quitado nada ni robado nada a nadie, lo que hice fue salvaguardar el nombre como fundadores que fuimos", dijo Trevitazzo en una entrevista para el podcast de 'La Casa de la Cumbia'.

Asimismo, confiesa que estuvo a punto de retomar la comunicación con Ortiz, pues aún siente cariño por él. “Lo respeto y tengo mucho agradecimiento y lo que siento hoy en día, es tristeza. (...) En ningún momento he salido a atacarlo o insultarlo ni pienso hacer porque no es mi estilo, en cambio, él agarró una escopeta y salió a disparar. Si hay alguna oportunidad de verlo y hablar con él, yo gustoso”, sostuvo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Roly Ortiz, fundador de 'Skándalo', anuncia que demandará a Ricky Trevitazo: "Es un desleal"

Del mismo modo, Luis y Luigui aclararon que Trevitazzo nunca fue agresivo con ellos, tal como lo aseguró el creador del recordado grupo de tecnocumbia. “Era el mayor del grupo y muchas veces se alteraba y tenía carácter fuerte y hasta estricto, pero jamás nos levantó la mano”, contaron, 

Tras la carta notarial enviada por Ortiz en la que indica que no pueden utilizar el nombre ni las canciones del recordado grupo, además de solicitar cuantiosas cantidades de dinero, Luigui Carbajal sostuvo que esos detalles ya están tratándolo por la vía legal.

Por su parte, Luis Sánchez prefiere quedarse con los buenos recuerdos de quien alguna vez lo consideró como un padre. "Skándalo marcó mi vida. Perdí a mi padre a los 10 años y mi madre se hizo cargo de sus tres hijos, por eso Roly es como un padre para mí y espero que esté bien. Para mí siempre será mi segundo papá", dijo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Macarena canta tema de desamor y agarra cadena que le dio Said Palao: "Si era tan bueno por qué no duró"

Finalmente, Trevitazzo le envió un mensaje a Ortiz: "Si quieres mi apoyo, lo vas a tener, pero por favor, ya no extiendas las cosas más de las que estás haciendo. Has tenido la oportunidad desde el inicio de conversar conmigo. Somos seres humanos y adultos y si crees que me equivoqué, me disculpo y yo también lo acepto si es que reconoces que te equivocaste. He pertenecido a muchas agrupaciones e incluso tuve ofertas en el extranjero, pero por mis hijos decidí no aceptar. Skándalo es mi sello que lo tendré hasta que me muera. Hay que ser agradecidos en la vida y por eso le agradezco muchísimo a Roly haberme enseñado lo que empezó conmigo". 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.