Anahí de Cárdenas reveló que tuvo dos pérdidas antes de anunciar su embarazo a sus 41 años tras superar el cáncer de mama.
A través de un video compartido en sus redes sociales, la actriz contó que muchas personas le estuvieron preguntando si se realizó algún tratamiento para salir embarazada.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Anahí de Cárdenas anuncia que está embarazada: “Este es el milagro más grande”
“La respuesta es no. Fue locazo porque de hecho yo tenía mis óvulos congelados, los congelé en el 2019, justo antes de que me dé cáncer, fue de pura casualidad que los haya congelado. En 2023, en octubre, algunos de ustedes saben salí embarazada, perdimos al bebé a comienzo de enero y me tuvieron que hacer un legrado. Luego, volví a salir embarazada a los 40 días, 60 días, fue un embarazo bioquímico y no prosperó”, dijo De Cárdenas.
Tras esto, la artista y su esposo decidieron dejar de intentar tener un bebé porque ella había empezado con una obra teatral.
Sin embargo, a mediados de junio del 2024 decidieron retomar la búsqueda de su bebé y como no lo lograron, decidieron ir a la clínica para descongelar los óvulos.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Ignacio Baladán se convertirá en padre por primera vez: “Te esperamos con todo el amor del mundo”
“Lo intentamos junio, julio, agosto y en septiembre, yo ya estaba harta, quería estar embarazada ya. Fui al doctor para hacer los embriones, Elías dejó su muestra, hicimos todo el proceso, descongelé mis óvulos”, agregó.
“El día que se estaban haciendo los embriones, me tenía que venir la regla y dije ‘no vaya a ser’. Entonces me hice la prueba de embarazo y estaba embarazada. Ahora resulta que tengo tres embriones congelados, dos mujeres y un hombre, aparte de la criatura que llevo adentro. No fue tratamiento, fue casi tratamiento, pero no lo fue”, concluyó Anahí de Cárdenas.